Monsanto sucks!

jueves, 24 de marzo de 2011

Ong Vida: Respuesta de Ufima

UFIMA (Unidad Fiscal para los Delitos contra el Medio Ambiente) acepta el caso del Sr. Ortiz, trabajador damnificado por la irresponsabilidad, la mala fe y el desprecio de una empresa forestal que lo puso a manipular agroquímicos sin protección ni advertencia alguna. La nota de la Ong Vida:

En este día en que tanto se recuerda a los Derechos Humanos, la Libertad, la Justicia y la Memoria, trabajadores como este hombre no merecen vivir así. Gracias por ayudar a difundir
 UFIMA ACEPTA EL CASO DEL SR. DANIEL ORTIZ




El 19 de Octubre pasado, ong VIDA puso en conocimiento del Director de UFIMA (Unidad fiscal para la investigación de los delitos contra el medio ambiente) el caso del Sr. Daniel Ortiz del pueblo El Brillante-dpto. Colón-Entre Ríos (ver http://asociacioncivilvida.blogspot.com/2010/11/agrotoxicos-caso-daniel-ortiz.html ) sobre el efecto que causó en su cuerpo haber fumigado-en condiciones no correctas por parte de la empresa que lo contrató-con un agroquímico.Ver http://asociacioncivilvida.blogspot.com/2010/02/muestra-de-los-efectos-de-los.html

Hoy en UFIMA hay una actuación administrativa nº 76/09 caratulada "Protocolo de Investigación Administrativa y Judicial en Materia de Agroquímicos" donde se nos solicita documentación referida al caso para avanzar con el expediente mencionado.



Ong VIDA considerando el caso de que ha sido aceptada nuestra denuncia, aportará la documentación requerida. El caso del Sr. Daniel Ortiz es uno de los tantos que existen y, que no todos salen a conocimiento de la gente; por eso para nosotros: importa!.


asociación civil VIDA-ong VIDA-Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
Todos nuestros artículos pueden ser publicados, comentados e incluso las fotos que son propiedad de ong VIDA. Solo pedimos mencionar a nuestra asociación.
nuestro sitio es http://asociacioncivilvida.blogspot.com
nuestro correo es asociacion_civil_vida@yahoo.com.ar


--
Publicado por asociacion civil vida para asociacion civil vida -ong VIDA- el 3/24/2011 07:50:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario